Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido al uruguayo de Montevideo M.S., de 27 años. Fue puesto a disposición judicial bajo la acusación de haber cometido un delito de tráfico de estupefacientes.
La detención se produjo en la calle Alta, en el barrio de sa Penya, por una patrulla de agentes uniformados en servicio de prevención de la delincuencia. Según Comisaría, M.S., en compañía de otra persona de su misma nacionalidad, mantenía aparentemente una conversación en plan distendido, aunque existía información previa de que podría portar algún tipo de sustancia estupefaciente.
Registro
Al efectuar un registro de seguridad se comprobó que en el interior de una mochila que llevaba a la espalda llevaba un envoltorio con 16,5 gramos de cocaína, una papelina con 0,3 gramos de la misma sustancia, un trozo de hachís y una pequeña cantidad de marihuana. También se le intervinieron 135 euros en diferentes tipos de billetes y una báscula portátil de precisión.