Un dispositivo de control de vehículos realizado en Platja den Bossa durante la madrugada de ayer compuesto por 12 agentes de la Policía Local de Sant Josep y que duró un total de cuatro horas se saldó con un total de 14 alcoholemias positivas y 22 denuncias de distinta índole, según informaron fuentes de este consistorio. La mayor parte de estas denuncias se interpusieron porque los infractores circulaban con vehículos que no habían pasado la ITV cuando les correspondía.
Los efectivos de seguridad realizaron un importante número de paradas a los turismo que circulaban por la zona de Platja d'en Bossa entre la una y las cinco y media de la madrugada.
Cuatro heridos
en un accidente
en es Canar
R.S.
Cuatro italianos, dos de ellos madre e hija, fueron atendidos en la Policlínica del Rosario tras resultar heridos en una colisión entre dos vehículos en es Canar. Las principales afectadas precisamente fueron S.E., de 46 años, y su hija A.B., de 27. La primera quedó ingresada con un trauma torácico y la segunda con múltiples fracturas faciales.