Cuatro mueres resultaron con lesiones en principio leves como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en el primer cinturón de Eivissa (E-10) después de que colisionaran dos turismos cuando uno de ellos circulaba en dirección contraria.
El siniestro tuvo lugar después de que la conductora de uno de los vehículos implicados no se diera cuenta del sentido de la carretera y al salir de un restaurante ubicado en la avenida de la Paz girara en dirección a la rotonda de Juan XXII en vez de hacia la de Can Misses. La investigación realizada por la Policía Local de Eivissa determinó que el suceso, ocurrido poco después de la medianoche de anteayer, se produjo cuando el Land Rover conducido por la española F.R.S., de 52 años, salió de su aparcamiento en este restaurante y se incorporó a la citada avenida. Otras dos mujeres se desplazaban en este mismo vehículo.
Poco después se produjo una colisión frontal con el Citroën C2 que era conducido por otra mujer, persona que se encontró de improviso con el Land Rover. Todas las afectadas precisaron asistencia sanitaria.