La Oficina Municipal de Litoral y Payas de Santa Eulària ha organizado para mañana un simulacro de salvamento en Santa Eulària. El ejercicio, consistente en el supuesto hundimiento de un barco con combustible en medio de la bahía de Santa Eulària, está previsto que comience a las diez de la mañana y en él intervendrán distintas unidades que se coordinarán para cubrir las emergencias que hay previstas.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana
Aterradora profecía con OVNIS en el partido Brasil-Escocia del Mundial
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Denuncian a una concejala de Vox en Ibiza por una presunta estafa inmobiliaria de 237.000 euros