Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas bajo la acusación de robar en un apartamento del edificio Australia, situado en el Passeig Joan Carles I de Vila, informaron ayer desde la Comisaría.
Los hechos ocurrieron el viernes por la noche y la detención de los sospechosos se produjo a raíz de una llamada que recibió la policía en la que se alertaba de que se había observado cómo dos individuos entraban en un apartamento y comenzaban a llevarse cosas de su interior.
Una patrulla de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa se desplazó hasta el lugar y sorprendió a los dos sospechosos en el interior de la vivienda.
Los agentes detuvieron a los dos sospechosos y recuperaron los efectos que habían sacado del apartamento y que ya habían colocado en el interior de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del edificio Australia, informaron desde Comisaría.
El edificio Australia cuenta con un sistema de videovigilancia.
Los detenidos son J.L.C.L., de 33 años de edad y natural de Murcia, y P.S., de 32 años y nacionalidad austriaca.
Los detenidos carecen de antecedentes penales
Los arrestados carecen de antecedentes penales de ningún tipo. Ambos podrían ser acusados de la comisión de un delito de robo con fuerza o, en su caso, por un presunto delito de hurto.