La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido ilesa de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad asturiana de Gijón.
La presidenta viajaba con su marido en un Volkswagen Passat, uno de los cuatro vehículos implicados en una colisión por alcance a la entrada de la ciudad, según el periódico 'El Comercio'.
Aguirre también salió ilesa de un accidente de helicóptero que tuvo lugar en Móstoles (Madrid) el 1 de diciembre de 2005, cuando viajaba junto al presidente del partido, Mariano Rajoy, y el entonces alcalde de la localidad, Esteban Parro.
De un accidente de tráfico uno tiene muchas posibilidades, por estadística, de salir indemne o mínimamente lesionado. Algunas menos, existen en la superación de un cáncer cualquiera, y totalmente al contrario el sobrevivir a un accidente de helicóptero o de aviación, que lo más normal es que sea mortal por necesidad. Vamos, que a la Espe la mandas a Irak con los marines y aun que se pusiera en primera fila, actuaría como talismán y amuleto de los demás soldados para volver a casa con vida. En cualquier caso todos nos alegramos de que haya salido indemne de todas estas fatalidades que da la vida!