Agentes de la Policía Local en prácticas detuvieron en la madrugada del ayer a dos traficantes. Los detenidos que responden a las iniciales S.B.Z de origen magrebí de 19 años de edad y J.A. de origen argentino de 30 años de edad ofrecieron supuestamente comprar droga a tres agentes fuera de servicio.
Según el atestado, J.A. les ofreció comprar cocaína, momento en el que optaron por aceptar su oferta a fin de averiguar la veracidad de la misma. J.A se dirigió hacia donde se encontraba S.B.Z y tras recoger un envoltorio con supuestamente cocaína se le ofertó a los agentes por 40 euros.
Los agentes procedieron a identificarse mediante sus carnés y placas reglamentarias, procediendo a la detención de los dos individuos, siéndoles intervenidos 4 gramos de cocaína y 230 euros en efectivo.
Los agentes fuera de servicio dieron aviso a sus compañeros del retén para que procedieran al traslado de los detenidos a dependencias policiales.
Da la casualidad que los agentes encargados de la detención son agentes en prácticas, los cuales proceden de la misma promoción de Policías Locales y cada uno de ellos de un municipio diferente (Sant Antoni, Eivissa y Sant Joan).