Una intervención conjunta de la Policía Local de Eivissa y de Comisaría permitió detener en la madrugada del domingo a dos mujeres de 19 años que se acuchillaron mutuamente en una reyerta ocurrida en la avenida de España de Vila. Las dos jóvenes, E.M.S. y V.R.R., ambas españolas, fueron atendidas en Can Misses, tras ser curadas, fueron llevadas a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para formalizar su arresto y esclarecer las causas del suceso.
La intervención policial tuvo lugar sobre la una y media de la madrugada después de que el 112 informara de una pelea con arma blanca a la altura del edificio de Cruz Roja. A la llegada de una dotación de la Policía Local, se encontró a una de las implicadas tumbada en el suelo y sangrando por el costado izquierdo.
Comprobación
Agentes el Cuerpo Nacional de Policía, a su vez, se trasladaron a Can Misses tras valorarse la posibilidad, por informaciones recogidas entre los testigos, de que la supuesta agresora de esta joven estuviera también herida. Ello se concretó cuando en Urgencias de Can Misses se encontró a ésta convaleciente de distintos cortes.