La Guardia Civil detuvo a tres personas de entre 25 y 28 años como presuntos responsables de una plantación de marihuana en Sant Antoni. Los arrestos se produjeron el martes. Los detenidos son de nacionalidad española, residentes en la Isla, y están acusados por un presunto delito contra la salud publica por cultivo y tráfico de drogas.
La Guardia Civil hizo un registro en un domicilio localizado como punto de venta de drogas y desmanteló la plantación, que estaba en las estancias interiores de la casa.
Instrumentos
En ella había instaladas lámparas, aparatos de ventilación y 60 plantas de marihuana cultivadas en macetas para su posterior distribución.
Además, en el registro se intervinieron instrumentos para la el tratamiento de la marihuana y unos 850 gramos de esta droga preparada y lista para su consumo, señalaron desde la Comandancia de la Guardia Civil en Balears.
Coincido plenamente y al cien por cien con los comentaristas anteriores y a los cuales me gustaria añadir que el actual équipo de gobierno del ayuntamiento parece ser que piensan más con las "pelotas" que con el cerebro. En Sant Antoni, un año despues de tomar posesión el actual consistorio sigue teniendo los mismos problemas de siempre, la misma mierda repartida por la ciudad, los mismos delincuentes habituales haciendo de las suyas y en breve periodo de tiempo tendremos por el pueblo a nuestras amigas nigerianas haciendo de las suyas. ¿apostamos algo?