Síguenos F Y T I T R

Fallece un motorista de 40 años tras colisionar con un vehículo en la entrada de Siesta

Con este ya son cinco los conductores de moto que han perdido la vida en las carreteras de Eivissa en lo que va de año

Imagen de archivo de la carretera de Cala Llonga, la vía en la que produjo el mortal accidente. | Marco Torres

| Eivissa |

Manuel Tur Ferrer, de 40 años y natural de Eivissa, falleció ayer en un accidente de tráfico cuando conducía su motocicleta y al colisionar con un vehículo. Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Cala Llonga, a la altura de la entrada de la urbanización Siesta, en Santa Eulària pasadas las 17,00 horas, según informaron fuentes policiales.

Al lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Policía Local así como una UVI móvil y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. La víctima que se encontraba en estado crítico fue traslado a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario donde los facultativos no pudieron hacer nada por su vida, falleciendo a las 19,45 horas, según indicaron fuentes de hospitalarias. La Guardia Civil de Tráfico es la encargada de investigar este nuevo siniestro fatal.

Con esta muerte ya son nueve los fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras de Eivissa. Con Manuel Tur Ferrer ya son cinco los motoristas que han perdido la vida en lo que va de año.

La última víctima en accidente de tráfico se produjo el pasado lunes por la noche cuando Nicolás Giraldo, natural de Eivissa y de 66 años de edad, falleció a consecuencia de un accidente cuando conducía su todoterreno por la carretera del valle de Morna en dirección a Sant Carles y es Figueral. En un tramo ligeramente curvo hacia la derecha se salió de la vía y chocó contra un poste de hormigón. En este siniestro no se vio involucrado ningún otro vehículo.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears señalaron que el todoterreno se salió de la vía por no presta la suficiente atención a la conducción y porque circulaba a una velocidad excesiva. Además, añadieron desde las oficinas del Instituto Armado que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El golpe fue muy fuerte y se cree que Nicolás Giraldo falleció en el acto.

Hasta el momento, no se ha registrado ningún accidente mortal en las carreteras de Formentera en lo que va de año.

Lo más visto