El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha reconocido hoy que existen «contradicciones» entre el primer informe policial elaborado el pasado noviembre y el de los dos estudios recientes que confirman que los restos óseos hallados en la finca de Las Quemadillas corresponden a seres humanos «inmaduros».
En rueda de prensa tras conocerse hoy que un informe encargado por la madre de los menores concluye que los restos óseos hallados en la finca de Las Quemadillas (Córdoba), propiedad de la familia Bretón, son de los niños, el ministro ha asegurado que el juez ha ordenado nuevas diligencias para comprobar la veracidad de los dos informes coincidentes y concluir la investigación.
Ha explicado que la Policía concluyó el 10 de noviembre un informe sobre los restos óseos hallados asegurando que no eran humanos, mientras que el del antropólogo Francisco Etxebarria determina que se trata de seres humanos «inmaduros» y el tercer informe, pedido por la Policía al también antropólogo José María Bermúdez de Castro dice que al menos hay restos de un niño de 6,22 años.
Lo siento x esa familia x lo k estan pasando pero en este pais no ay justicia .matan y a la mayoria le ponen condenas de risas esto es una verguenza. Auna prima mia le kito su expareja asu hijo de 1año de esto hace dos meses largos y la justicia todavia no a echo nada al respecto x k en agosto se ivan de vacaciones pero cuando un desalmado sin corazon alguno ace estas cosas como la justicia pude permitir k tengan a sus hijos x k sean sus padres solo por el echo de averlos enjendrao x k en este caso este individuo en un año no le presto la mas minima atencion asu hijo . Y este supuesto asesino abra ke ver como abrasido como padre k seguridad le da la justicia a madres con esta clase de exparejas k asus hijos no les pasar esto x k como los am enjendrado tienen derechos y al parecer asta de robarles la vida k les dio su madre "cadena perpetua o pena de muerte pa estos caso"