Una niña de unos 9 años de edad ha fallecido esta noche a causa de la gravedad de las heridas que sufrió tras precipitarse al vacío en un centro comercial de Santiago de Compostela, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de esta ciudad.
El siniestro se produjo pasadas las 23.00 horas en el centro comercial As Cancelas, donde la menor estaba acompañada por sus padres y, por causas que se investigan, se precipitó a la planta baja de las instalaciones.
La gravedad de las heridas le provocó la muerte sin que se hubiese podido hacer nada por su vida. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que acordonaron la zona y proceden a investigar las circunstancias del suceso.
En palma en el centro comercial Porto Pi,paso algo parecido un matrimonio subían por las escaleras mecánicas empujando un carro de compra,el padre llevaba a su hijo de año y medio en los hombros al llegar a la planta superior el padre se balanceó y el pequeño cayo a la planta inferior un desastre¿de quien es la culpa? Del centro comercial!!! Pues NO creo que los padres son responsables de la seguridad de sus hijos cuando van con ellos,muchos se suben como sí fueran moneas,hay que tener un poco más de cuidado y ser más responsables.Lo siento por esta niña.