Un policía municipal ha matado hoy a su expareja en la calle Real de Ciudad Real y posteriormente se ha suicidado de un disparo, han informado fuentes de la investigación.
Según han explicado dichas fuentes, el suceso ha ocurrido alrededor de las 09.40 horas, cuando un hombre ha disparado a una mujer en la calle Real.
La víctima es la excompañera sentimental del autor del disparo, han precisado las fuentes, que han añadido que posteriormente el homicida se ha quitado la vida.
El autor del crimen era un policía local de Bolaños de Calatrava, una localidad próxima a Ciudad Real.
Mireya, por favor... Si la mujer le compra la parte al marido, pues muy bien, pero no seas demagoga, sabes que eso no es así. En la mayoría de los casos, afortunadamene llevamos un par de años donde los jueces son un poco más justos y dan custodias compartidas, la mujer era favorecida por los jueces, recibía la custodia de los hijos, la pensión alimenticia para los hijos (la pensión compensatoria para la mujer si esa no había trabajado por las razones que fueren, incluso si era porque no le había dado la gana), la vivienda, el coche...si la vivienda no estaba terminada de pagar el marido seguía pagando la hipoteca o parte de ella, a pesar de no poder vivir en ella. Por favor, no nos cuentes historias de camino, que nos las sabemos todas. Y, por cierto, pobre mujer, que descanse en paz, no se puede admitir ni una muerte ni un maltrato más, ni de hombre hacia mujer ni de mujer hacia hombre, que también existen...ni hacia los hijos, ni hacia los abuelos... Esta muerte si que saldrá a final de año en la estadística en los periódicos, la que no saldrá es la del hombre muerto que sale hoy en los periódicos en otra noticia...eso es lo que hay que buscar, la igualdad para todos, sea del sexo que sea, y los castigos iguales para todos, independientemente de lo que tenga entre las piernas.