Los agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa está investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte de un joven el pasado viernes, confirmaron ayer varias fuentes. Al parecer, aún no se ha conseguido poner nombre y apellidos al cadáver. La policía recibió un aviso que informaba de que había un joven fallecido en las inmediaciones de la calle Ramon Muntaner, en el barrio de ses Figueretes.
Desde el Ayuntamiento de Vila confirmaron ayer que el hallazgo se produjo en las escaleras que descienden desde la calle José Picarol hasta la calle Ramón Muntaner.
Leonarda, ojala fueratan fácil como dices, yo afortunadamente no la he probado,pero me pongo en la piel de los que engañan con dinero fácil y quizá están en una situación desesperada que hay muchos, sin trabajo, desahuciados de sus casas, etc,ojala no ye verás. Nunca en esa situación.lo que tiene que hacer el gobierno es perseguir a los que la vende, no cargar sobre rusos pobres desgraciados que mueten por unos gramos de mierda, cuantos habrán con esos yates de lujo que tenéis en el puerto y están forrados a consta de tantas muertes. Claro no hablo de todos los de los. Yates que habrá gente muy honrada