La Policía Local de Santa Eulària detuvo este domingo a un hombre, que responde a las iniciales R.D.J., como presunto autor de un delito de violencia de género al haber agredido a su pareja. Los hechos fueron denunciados por su propia mujer y corroborados por un testigo.
Según han informado desde el Ayuntamiento, el 112 contactó a mediodía con la Policía Local para comunicar que una mujer les había llamado, denunciando que su pareja le había «robado» a su hija menor y se la quería llevar. Los hechos habían sucedido en las inmediaciones del paseo de S'Alamera.
Rápidamente, una patrulla se dirigió hacia el lugar y en el paseo de Algemesí localizó a una mujer que sangraba por la nariz y la boca. La víctima confirmó que su pareja se había llevado a su hija y le había causado varias heridas cuando lo intentó evitar.
En el momento de la agresión, también un particular alertó a las fuerzas de seguridad y relató cómo una mujer estaba siendo golpeada, confirmando así la versión de la víctima.
Los agentes se dirigieron entonces al domicilio de la víctima donde les atendió un hombre, identificado como el presunto agresor. El detenido negó los hechos, aunque se decretó su arresto tras los testimonios que le implicaban en el suceso.