Un joven británico de 20 años, cuyas iniciales son T.H., ha fallecido en un accidente de quad, en el que viajaba con otro chico de su misma edad, al salirse de la calzada de la Av. de Sant Agustí en Cala de Bou.
Según ha informado 061, el accidentado sufrió un traumatismo craneoencefálico producto del golpe y al llegar el servicio de emergencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria; a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, que se prolongaron durante dos horas, el joven murió.
El otro chico, también británico que responde a las iniciales C.S, sufrió una fractura en la pierna izquierda y fue trasladado en estado «menos grave» hasta el hospital Can Misses.
El aviso del accidente, del que se desconocen las causas, fue dado a las 22.55 horas de anoche, y al lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra con soporte vital avanzado.
Este tipo de motos tendrian que estar prohibidas, son una trampa mortal, teniendo en cuenta que la tracción de las mismas hace que en un momento dado pueda producirse un vuelco, solo basta saber que no se encuentra ninguna Compañia de Seguros que quiera asegurarlas,ya se han dado demasiados casos de fallecidos y creo que se tendria que las autoridades tendrian que ser más rigurosas en este tipo de maquinas, D.E.P. el desafortunado joven, y que no se vuelvan a repetir desgracias tan lamentables.