Un niño de 9 años ha fallecido este sábado en Alicante como consecuencia de las heridas que ha sufrido por la explosión de un petardo, según han informado fuentes sanitarias y policiales.
Tras producirse la explosión, el pequeño, que presentaba «heridas muy graves» y «lesiones en el cuello», fue trasladado al Hospital General de Alicante, según han precisado fuentes sanitarias.
Asimismo, han indicado que su estado era «crítico» y que ha sido intervenido durante toda la noche aunque finalmente, a pesar de que los médicos han hecho «todo lo posible» por salvarle la vida, ha fallecido dada la «gravedad de las heridas».
Pues yo también estoy muy de acuerdo con "barbie" y muy en desacuerdo con "sa calobra". ¿Por qué? pues porque es cierto que hay otras actividades peligrosas (la vida en sí es un peligro)siguen siendo ruidosos y molestos. No entiendo qué tienen que ver las explosiones con la fiesta. Será cuestión de costumbre, pero en los tiempos actuales, como no sea que te dediques económicamente a esa actividad... es que no lo veo. No me parece un disparate la prohibición de esos artefactos.