Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la isla están buscando a los autores del robo con violencia que en la pasada madrugada del lunes al martes sufrió el empresario propietario de la discoteca DC-10.
Además de conseguir un botín extraordinario, cerca de 180.000 euros, según la denuncia presentada por la víctima en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, los ladrones agredieron al empresario cuando se les enfrentó para intentar evitar el robo, si bien no sufrió heridas graves.
De la investigación del caso se han hecho cargo los agentes del Grupo de Crimen Organizado de la Brigada Local de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Eivissa, ya que el asalto se produjo en el municipio de Vila, cuya jurisdicción pertenece a la Policía Nacional.
El hecho se produjo en el estacionamiento de la calle Canarias, sobre las 04,00 horas de la madrugada. Los ladrones, que al parecer actuaron a cara descubierta, arrancaron de un tirón la bolsa en la que el empresario llevaba el dinero.