El joven de 28 que resultó ayer herido muy grave al caerle encima parte del recubrimiento de un balcón que se desprendió de un edificio, en el barrio madrileño de Argüelles, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó anoche inconsciente, han informado fuentes del centro hospitalario.
La víctima se encontraba con otro joven, de 27 años, y ambos estaban sentados en la terraza de un bar en el madrileño barrio de Argüelles, cuando alrededor de las 20.00 horas les cayó encima parte del recubrimiento de un balcón de una vivienda situada en la octava planta del número 2 de la calle Rodríguez San Pedro.
Según los técnicos este edificio de finales de los años 60 había pasado las inspecciones. De todas maneras puede pasar una ite pero no pueden asegurar si tiene deficiencias o vicios ocultos. Yo creo que a dia de hoy es necesario que se tenga muy en cuenta la posibilidad de estos desprendimientos. Además lo que son vicios ocultos pueden presentarse en edificios nuevos sea por mala construcción,dilataciones,etc. Los vicios ocultos deberian ser visibles.