Un hombre de 44 años ha matado este miércoles a puñaladas a su mujer en su casa de Terrassa y se ha suicidado, en el primer caso de violencia machista en Catalunya de este año.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, hacia las 4.10 horas de esta madrugada han recibido un aviso que indicaba que en una casa de Terrassa se hallaban los cadáveres de dos personas, ambos de nacionalidad española.
Una vez en el lugar de los hechos, en una vivienda del barrio de Les Arenes, los agentes han constatado que el cadáver de la mujer, de 39 años, tenía signos de violencia por arma blanca y que el hombre, su marido, se había suicidado.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el supuesto autor de este crimen machista no había sido denunciado previamente por su esposa.
Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra están recopilando información del caso para esclarecer totalmente los hechos.
De confirmarse que se trata de una caso de violencia machista, la principal hipótesis que barajan los investigadores, sería el primero en Catalunya del presente año, y el tercero registrado en España durante 2015.