Síguenos F Y T I T R

A la cárcel por robar en seis casas de Palma mientras las víctimas dormían

El ladrón accedía al interior de las viviendas de noche mientras las víctimas se encontraban durmiendo. | Pixabay

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años, como presunto autor de seis robos en domicilios particulares perpetrados mientras las víctimas dormían.

El grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha encargado de la investigación. Los agentes pudieron confirman que en las seis denuncias recibidas había un mismo patrón de conducta y que todos los robos se habían producido en calles colindantes a la calle Manacor de Palma.

Al parecer, el joven accedía a las viviendas mediante escalo, a través de una ventana o balcón, en horario nocturno, aprovechando que los moradores de las viviendas se encontraban durmiendo.

Entre los efectos sustraídos se encontraban joyas, teléfonos móviles, material informático, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, muchas de las cuales empleó gastando pequeñas cantidades en distintos comercios.

Al detenido, al que también le constaba una reclamación por un juzgado de Palma, le han sido imputados seis robos con fuerza en domicilio particular, pasando a disposición judicial y decretándose su ingreso en prisión.

Lo más visto