Síguenos F Y T I T R

Chenoa presume de chico en Palma

Chenoa no quiso dar muestras del buen momento que vive junto a Javi pero, a pesar de no cogerse de la mano, se les vio ilusionados. | Julián Aguirre

|

Chenoa se le nota en la mirada cuando está enamorada. Por eso no hace falta que le coja de la mano o se dé un efusivo beso en plena calle o grite a los cuatro vientos que se derrite por los huesos del guitarrista Javi Arpa, componente de su grupo en la gira ‘Otra dirección’. Chenoa y Javi se encuentran en Mallorca disfrutando de sus últimos momentos antes de continuar con su gira por los escenarios de toda España.

Entre la marea de turistas que Palma acoge los días nublados, nos encontramos con la feliz pareja, quien había disfrutado de un tranquilo desayuno en el bar Bosch, uno de los lugares que Chenoa tiene por costumbre visitar desde hace muchos años, cada vez que se encuentra en Mallorca, igual que ojear Ultima Hora.

Junto a ellos recorrimos la zona de Sant Nicolau, las escalinatas que suben hacia Cort, la calle Jaume II, la Plaça Major, Sant Miquel y bajamos por Oms, donde ya les dejamos seguir, como dos buenos amigos, su rumbo.

Durante ese recorrido, muchas fans reconocieron a la cantante mallorquina y le pidieron fotografiarse junto a ella, algo que no dudó ni un instante e incluso Javi se prestó a hacer la foto para que todas las chicas salieran en la instantánea. En otro momento, una señora se acercó a Chenoa y le felicitó por el mozo tan guapo y alto que iba con ella. Chenoa sonriente y feliz paseaba orgullosa de su chico, quien nos estrechó la mano y le notamos que estaba en muy buena forma, por el apretón que nos dio.

En fin, que como dice el tercer disco de Chenoa, Hoy sale el sol y a la pareja se la ve ilusionada. Sin duda, ambos ya comparten dos cosas en común, la música y el amor.

Lo más visto