El color rosa toma especial protagonismo en la nueva serie de pinturas de la artista madrileña Anahí Rodríguez, que recibe el nombre de ‘La vie en rose'. Estos cuadros se exponen y se han creado en exclusiva para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde se podrán ver hasta el mes de octubre.
La artista, que se ha inspirado en el espíritu exclusivo, lujoso y festivo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, representa a través de su colección un estado de felicidad donde el espectador ve y disfruta de la vida de un modo diferente, como la experiencia que ofrece el hotel a todos y cada uno de sus huéspedes. La colección que expresa hedonismo y pasión, plasmado bajo una técnica y estética abstracta, que la artista ha ido desarrollando a través de los años, adornan las paredes del hotel para el disfrute de aquellos que paseen por sus modernos pasillos y salas. Rodríguez comentó a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA que «exponer en Ushuaïa es todo un lujo. Primero, por tener el privilegio de ser la primera artista escogida en exponer de forma individual y permanente en este templo icónico para sibaritas de reconocimiento internacional en la Isla Blanca. Segundo, porque resulta muy interesante recibir las impresiones y comentarios de una clientela multicultural, sofisticada y exigente como es la que se concentra en este ambiente tan exclusivo».
Los materiales son decisivos para mostrar una explosión sensual, el lujoso glamour, el lento desenfreno y la sabrosa seducción. Características que comparte con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, inspirando a todo aquel que disfruta de las experiencias que ofrece, desde las más pícaras, a las más exigentes y VIP. «Si bien es verdad que he vivido y expuesto en ciudades muy cosmopolitas como Londres o Nueva York, Ibiza es un lugar estimulante como pocos donde confluyen artistas de todo el mundo y que goza de un importante impacto en el circuito internacional.
«Esta exposición me llena de un gran orgullo y una enorme satisfacción. En parte por la gran acogida que está teniendo y, en parte también, porque invertir en arte es apostar por la persona que lo crea ; es un honor que la familia Matutes - en particular Linda y Abel, grandes amantes del arte - hayan hecho esta apuesta conmigo», agregó la artista.
Anahí Rodríguez destaca en sus facetas de pintura, fotografía y diseño, exponiendo sus obras por todo el mundo, de forma individual y colectiva, en Madrid, Nueva York, Londres, Milán, Aarhus... ciudades donde también ha vivido y que han marcado y definido el estilo de esta artista creativa e inquieta.