Eventos

‘Vermada’ nocturna en Can Majoral

| Algaida |

Alberto Moreno, Christian Sorribas, Pau Mas, Miquel Bestard, Josep Oliver, Pepi Simó, Inma Coll, Toni Llabrés, Laura Guillermo, Maria Sureda, Mireia Oliver y Xim Fuster.

31-08-2018

La vendimia arrancó en las bodegas Can Majoral de Algaida el pasado viernes 31 con la celebración de su ‘Vermada nocturna’.

Esta fiesta, que ya es tradicional en esta casa, reúne a los mejores amigos de la firma para, cuando aún no ha caído el sol, comenzar a cortar los racimos de uva ya listos para su recogida. Los viñedos de la finca Son Roig, a las afueras de Algaida, se convirtieron en un hervidero de actividad. Capazos y tijeras iban de un lado a otro, los primeros cada vez más llenos de uva negra.

Una pequeña orquesta amenizaba la actividad, que se prolongó hasta bien entrada la noche, cuando llegó la hora de reponer fuerzas con una cena. Después llegó el momento de abrir las botellas de vino y disfrutar de la fiesta. La vendimia de este año dará como resultado una buena cantidad de fruto recogido que permitirá seguir elaborando buen vino.

Relacionado
Lo + visto