U2, Bon Jovi y Elton John fueron los músicos que más dinero ganaron en los últimos doce meses. Concretamente, los irlandeses se llevaron a casa un total 195 millones de dólares, gracias sobre todo a su actual gira, 360º, que suma beneficios por más de 700 millones de dólares y que es ya la más exitosa de la historia.
Los rockeros estadounidenses liderados por Jon Bon Jovi ocupan la seguda posición de esta clasificación elaborada por la revista Forbes, con 125 millones. El tercer peldaño del podio lo ocupa Elton John, con 100 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011.
Siguiendo en orden de ganancias, encontramos después a Lady Gaga (90 millones), Michael Bublé (70), Paul McCartney (67 millones), The Eagles (60), Justin Bieber (el más joven de la lista, con 53 millones de dólares) y Dave Matthews Band (51).
Una vez superadas las diez primeras posiciones, Toby Keith se encuentra en el puesto once con 50 millones. Tras él, Usher (46), Taylor Swift (45), Katy Perry (44) y Brad Paisley (40). Estas cantidades son las resultantes de descontar de sus ganancias impuestos y todo tipo de inversiones y pagos para sus espectáculos y lanzamientos.