La actriz ha decidido sentarse y contar cómo ha sido su historial amoroso. Desde su dolorosa separación del actor Ryan Reynolds hasta su actual con el publicista Nate Naylor, la joven no ha dudado en comentar cómo han sido sus relaciones sentimentales y no se arrepiente de absolutamente nada de lo que ha hecho.
Es la primera vez que de la boca de Scarlett sale un comentario hacia el también actor Sean Penn. Juntos protagonizaron uno de los romances más sonados del año pasado y, aunque las cosas no salieron bien, Scarlett asegura que es una persona «destacada».
«Pasamos un tiempo juntos, sí. Nunca le llegué a poner una etiqueta al asunto, de verdad, pero nos estuvimos viendo», dice la actriz en su reveladora entrevista a Vogue.
La joven también decidió hablar sobre su separación del actor Ryan Reynolds y ha contado cómo fue para ella el doloroso proceso de divorcio. «Fue horrible. Por supuesto, es horrible. Fue algo devastador. Realmente puede contigo. Crees que tu vida va a ser de una manera, y después, por varias razones o por lo que sea, no funciona», señala.
Scarlett añade: «Fue algo que nunca pensé que llegara a hacer. Y no hay forma de conducirlo. Nadie puede darte la respuesta correcta. Nunca hay nada que quieras oír. Es algo muy solitario. De algún modo es la cosa más solitaria que alguien puede hacer».
No obstante, la actriz ha querido dejar claro que a pesar de que su matrimonio no llegase a buen puerto, no se arrepiente de nada de lo que hizo junto a Ryan.
«Creo que es algo muy hermoso. Enamorarse, casarse y hacer un compromiso... Creo que es genial saber lo que eres capaz de hacer en ese sentido cuando amas a alguien. Creo que es una oportunidad excepcional», reflexiona.
Aunque reconoce que es algo que todavía tiene muy reciente, asegura que todo es cuestión de tiempo.