A los 60 años, el diestro José Ortega Cano ha celebrado la llegada de su primer hijo biológico. Este sábado su pareja, Ana María Aldón daba a luz en la clínica Rúber de Madrid, lugar hasta el que han comenzado a trasladarse familiares y amigos de la pareja.
Sobre las dos de la tarde, José Ortega Cano salía del centro hospitalario acompañado por sus hijos José Fernando y Gloria Camila, que también han querido acercarse al hospital para conocer a su nuevo hermanito.
El torero ha querido pararse frente a los periodistas que se agolpaban en las inmediaciones del centro sanitario y compartir con ellos su inmensa alegría.
«Está muy guapo. Es muy bueno», ha declarado Ortega Cano, quien también ha querido destacar que todo ha salido muy bien y que Ana María Aldón se encuentra recuperándose de la cesárea que le han tenido que practicar. Además, el diestro ha confirmado que su hijo recibirá el nombre de José María.
A lo largo de la mañana hemos visto acercarse hasta el hospital a numerosos familiares de la pareja como la hija y la madre de Ana María Aldón o los hijos de Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila.
José Ortega Cano y Ana María Aldón ingresaron el pasado viernes por la tarde en el hospital Rúber de Madrid y sobre las cinco de la madrugada se convirtieron en padres de un niño que pesó 3,6 kilogramos al nacer.