Sergio Ramos ha presumido este miércoles de cuerpazo en redes. El capitán madridista ha compartido este miércoles en su perfil de Instagram una fotografía en la que se aprecia su imponente físico.
El marido de Pilar Rubio muestra su perfecto six pack y su torso lleno de tatuajes. Un cuerpo muy trabajado que el deportista no duda en enseñar siempre que tiene ocasión. Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar y el icono de fuego se ha repetido en más de una ocasión en los comentarios.
En el plano deportivo el central del Real Madrid ha indicado que su equipo no puede «relajarse» tras haber ganado este lunes por 1-2 al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes y estar a dos puntos de conseguir el título de liga porque aún no han «ganado nada».
«Tenemos que mantener las ganas. Estamos un paso más cerca, dependemos de nosotros y vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan y celebrar el título porque hemos hecho muchos méritos para ganarlo», dijo Sergio Ramos tras el partido en Movistar LaLiga.
«No hay que relajarse porque no se ha ganado nada», ha destacado el central, que fue crítico con la segunda parte de los suyos en Granada porque cree que con 0-2 a favor bajaron «la guardia y la intensidad» tras «tener un marcador favorable».
Ramos, no obstante, cree que «dice mucho» que el Real Madrid haya sido «el único equipo de los tres primeros» que esta temporada ha ganado en Granada. «El confinamiento vino bien para tomarnos súper en serio la vuelta y ojalá podamos el jueves celebrar el título», aseveró pensando ya en el partido ante el Villarreal.