Cristina Pedroche está pasando por una etapa agridulce después de traer al mundo a la pequeña Laia, la hija que comparte con el afamado chef David Muñoz. La pequeña ha traído la alegría a la pareja, pero el posparto está siendo complicado para Pedroche, que un mes después sigue sufriendo las consecuencias.
Hace días, la joven confesó que estaba pasando por una época complicada en la que ha tenido que lidiar con altibajos emocionales provocados por el embarazo, incluso ha explicado que en muchas ocasiones ha roto a llorar sin saber por qué. Después asegurar a sus seguidores de redes sociales que se encontraba mejor emocionalmente, la colaboradora de Zapeando ha compartido una nueva secuela del posparto que ha llamado la atención de sus fans.
La televisiva ha publicado una imagen en la que sostenía la gran maraña de pelo que se le había caído. «Pues nada. Otra cosita más del posparto», lamentaba Pedroche en sus stories de Instagram. Aunque desconoce las causas de dicho acontecimiento, la joven se hará análisis para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.
Horas después de compartir esa imagen en Instagram, Cristina ha querido contrarrestar su problema con un nuevo peinado y ha publicado el selfie con el nuevo look, desde el lado del humor. «Me lo he peinado así para que parezca que tengo más», escribió la mujer de David Muñoz en su Instagram, con la intención de quitarle hierro al asunto.