María Pombo acudió el pasado jueves a los premios del deporte Laureus y no dudó en pasar por la alfombre roja. Pombo también contestó a los medios, donde cayó alguna pregunta sobre Dulceida, quien espera su primera hija y quien ella comentó en la publicación del anuncio.
«Felices por ella porque siempre ha sido un deseo el ser madre», empezó a relatar, tal y como ha compartido Divinity. «Siempre que venía a ver a Martín de bebé siempre decía 'ay yo quiero ser madre'. Siempre ha tenido ese deseo muy arraigado y feliz por las dos. Por Alba y por Aída», apuntó.
Recientemente ha circulado una noticia sobre que María Pombo y Dulceida no tienen muy buena relación, algo que se vio incrementado cuando Pombo no acudió a los Premios Ídolo que organiza todos los años Aida Domench (Dulceida).
«Siempre que hay una baja en un evento siempre al final…», afirmó y reveló que no tienen «ningún tipo de problema, pero que no son «grandes amigas». «No tenemos ningún tipo de problema. No somos grandes amigas, ni estoy en su baby shower, ni voy a estar en momentos muy importantes, pero es alguien a quien quiero un montón. No es que la aprecie, es que la quiero y la admiro un mucho», expresó en la gala.