Supervivientes ha expulsado este martes a Ángel Cristo Jr. de forma disciplinaria después de saltarse la zona de seguridad y vagar durante tres horas por los rincones más peligrosos de la isla. "El concursante ha permanecido en paradero desconocido durante más de tres horas. La situación ha generado mucha angustia a la organización y a sus compañeros, hasta que al final fue localizado en perfecto estado", explicó Carlos Sobera en el inicio del programa.
En la búsqueda de Ángel Cristo Jr. intervino la Fuerza Naval de Honduras. Finalmente, fue encontrado en la otra punta de la isla. "Supone una extrema peligrosidad porque es una zona que está llena de barrancos, oquedades en el terreno, fauna salvaje... Esto pone en peligro su vida y la del operativo que tuvo que participar en su búsqueda", apuntó Sobera.
El concursante pidió perdón por lo que había hecho. "Quiero pedir disculpas a la organización, al programa y a todas las personas que se han preocupado por mí, porque no he pensado en las consecuencias y he actuado de forma inconsciente". Sin embargo, la organización del programa tomó la decisión de expulsarse de forma inmediata del concurso.