Síguenos F Y T I T R

Bea Gimeno, la prometida del hijo de Emilio Aragón, pillada de despedida de soltera en Ibiza antes de su boda en Mallorca

La influencer madrileña ha querido celebrar su fiesta antes de la boda con rostros tan conocidos como María Pombo

Bea Gimeno con su prometido, Nacho Aragón | R.D.

| Ibiza |

Ya cada vez queda menos para la boda entre el hijo de Emilio Aragón, Nacho Aragón, y la influencer madrileña Bea Gimeno, la cual se celebrará en Mallorca y que contará con más de 400 invitados. Así, con prácticamente un pie en altar, Gimeno no ha querido desperdiciar la ocasión de celebrar el enlace con una despedida de soltera por todo lo alto en la isla de Ibiza, donde se la ha visto disfrutar de las prístinas costas que ofrece la isla en compañía de caras conocidas de redes sociales como María Pombo.

Según ha manifestado Gimeno en sus redes sociales, el destino de su despedida de soltera no lo descubrió hasta poco antes de llegar al aeropuerto. «Completamente desubicada yendo al aeropuerto», comentaba la influencer mientras conducía su prometido, Nacho Aragón, quien la acompañó a la que sería su viaje sorpresa. Poco después, compartió en su Instagram Stories una imagen con una tiara de boda mostrando una cara de ilusión y sorpresa: «La verdad me han estado engañando genial jajajajaja», comentaba en el texto al lado de la fotografía.

Instagram Stories de @begimeno

Su ilusión, lejos de disminuir, tan solo se hizo más grande tras encontrarse con la influencer María Pombo en su hotel en Ibiza, pues no esperaba verla hasta el día siguiente. «Mari llegaba mañana en teoría, solo sorpresas hoy. Os quiero», escribía en sus redes sociales. Igualmente, también ha compartido que se están alojando en Six Senses, un hotel especializado en tratamientos de Spa y Wellnes. «Estoy en un sueño creo», finalizaba Gimeno.

Gimeno y Aragón, boda en Mallorca

Hace unos meses la pareja confirmó que su boda se celebrará en Mallorca después del verano, concretamente en la finca de Son Verí de Marratxí. Según la revista Vanitatis, Nacho y Bea acudieron acompañados de sus dos familias, que les ayudaron a «escoger cada plato del cóctel y de la cena que servirán a los cientos de invitados que ese día se darán cita en Mallorca». La celebración, según las primeras informaciones, contará con una gran cantidad de rostros conocidos y el número de invitados ascendería a 400 personas.

Relacionado
Lo más visto