Gwyneth Paltrow es toda una estrella del cine, desde Estados Unidos a Talavera de la Reina. Sus publicaciones en redes sociales siempre dan de qué hablar, especialmente cuando muestra a los usuarios sus actividades cotidianas.
Y es que la actriz estadounidense ha aprendido mucho del estilo de vida de su "mamá española", Julia Ruiz Blanco. Tanto, como a cocinar uno de los platos más icónicos de la gastronomía de nuestro país: la tortilla de patatas.
Y es que Paltrow ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram mostrando al mundo entero la tortilla de patatas que le ha preparado a su novio... ¡para desayunar! Y eso no es todo. La estadounidense enseña en su paso a paso la utilización de un ingrediente poco habitual para la receta, que ya ha hecho suya propia.
Además de decantarse por el bando de tortilleros con cebolla, Gwyneth Paltrow echa chorizo a la sartén. De esta manera, dota de un sabor fuerte acorde al color rojizo del resultado final.
Los usuarios extranjeros parecen disfrutar de la buena pinta que luce la tortilla de patatas con cebolla y chorizo. Sin embargo, los españoles se han lanzado a las redes a analizar, criticar, alabar y debatir sobre el uso de esos ingredientes.