Tamayo Perry, surfista profesional y actor, falleció este pasado fin de semana en Hawái, a los 49 años de edad, tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en la playa de Mlaekahana. Según ha recogido Cadena Ser este lunes, el surfista fue llevado hasta la orilla por las autoridades sanitarias pero, desgraciadamente, no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre que presentaba múltiples heridas causadas por el ataque de un tiburón.
A pesar de que participó en películas como ‘Piratas del Caribe' y ‘En el filo de las olas', además de series como ‘Lost' y ‘Hawaii 5.0', Perry era conocido, principalmente, por su faceta como surfista. El deportista llevaba casi dos décadas practicando surf que, además, compartía su pasión con otras personas a través de la Oahu Surfing Experience, donde impartía clases junto a su mujer, Emilia Perry.
El actor y surfista también se dedicaba desde hacía varios años al socorrismo de manera profesional. Tamayo Perry aprovechaba sus descansos en la playa para surfear algunas olas, fue durante una de esas pausas cuando un tiburón atacó al socorrista este pasado domingo acabando así con su vida.