Tras terminar la temporada, Jennifer Hermoso se ha dispuesto a disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que ha aprovechado para viajar a Ibiza. En la isla subió una inocente fotografía junto a Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, ambas en bikini y a bordo de una embarcación.
Esta imagen fue objeto de insultos y amenazas homófobas por parte de numerosos usuarios de las redes sociales. Gran parte de ellos se burlan de las jugadoras de la Selección Española de Fútbol Femenino en general, no solo de Jenni Hermoso y Misa Rodríguez, con actitudes homófobas y machistas hacia "lo que hicieran" las jugadoras en las concentraciones.
Jennifer Hermoso ha decidido responder a las críticas con un mensaje en sus redes: "A estas alturas, estos tipos de comentarios no me afectan en absoluto". "Después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara para que algún día toda esta gente tan cavernícola se extinga", expresa la futbolista.
"Tenemos que seguir siendo tan libres como lo somos y que por ningún motivo dejemos de hacerlo", se despide Jenni Hermoso. A su vez, Misa Rodríguez ha querido unirse a la réplica publicando otra foto junto a su amiga con ironía: "¿Para cuándo el siguiente viaje?".