El cantante Will Smith es uno de los famosos que más frecuenta España. Uno de sus viajes más recientes al país fue para ‘La Velada del Año IV' el pasado mes de julio, donde coincidió con varios artistas. Uno de ellos fue David Bisbal, a quien le enseñó su nuevo tema ‘Work of Art' para contar con su «oído profesional».
Nada más comenzar la reproducción Bisbal le metió a la canción unas palmas y sus ‘gorgoritos' tan característicos. «Me gustó lo que estabas cantando, ¿qué era?», pregunta Smith, quien queda alucinado con ellos. Bisbal lo vuelve a repetir con más segundos de la canción y Smith no puede evitar quedar claramente sorprendido.
«La versión española», asiente Bisbal y añade entre risas: «si necesitas una versión española, llámame». «Claramente vas a hacer tú el remix», asevera Smith.
Este encuentro puede que de pie a una fusión española-americana, como ya hizo Bisbal en su momento con Rihanna en el año 2008 con la canción ‘Hate that I love you'. O con Miley Cyrus, en el año 2010, con el tema ‘Te miro a ti', la versión española de ‘When I look at you', de la película ‘La última canción'.