Kiko Rivera ha publicado un mensaje muy emotivo en sus redes sociales recordando a su padre, el famoso torero Paquirri, en el 40 aniversario de su fallecimiento. En el escrito publicado en Instagram, Rivera expresa cuánto le ha dolido la ausencia de su padre a lo largo de los años, ya que lo perdió cuando era muy pequeño y no tiene recuerdos claros de él.
«Daría todo lo que tengo y más por volver atrás. Aunque no me acordara porque desgraciadamente no me acuerdo, poder sentir tus besos o tus caricias. Papá me has hecho tanta falta durante todos estos años, no te imaginas cuánto. Aunque imagino que tampoco tuvieron que ser fácil para ti tus últimos minutos. Poe aquí sigue la cosa como siempre, qué te voy a contar que tú ya no supieras...», recuerda Rivera.
Además, lamenta no poder recordarlo más allá de fotografías y reflexiona sobre lo difícil que ha sido vivir sin él: «Te quiero papá, y la pena más grande que tengo es la de no poder recordarte aunque lo intento cada día pero es imposible. Me conformo porque no tengo otra manera con ver estas fotos y saber que en algún momento los dos nos miramos a los ojos y sentimos el cariño mutuo. Un cariño que no duró mucho por cosas de la vida».