No es novedad la distancia que tienen los duques de Sussex y la familia real británica y no parece que Meghan y Harry vayan a irse a Reino Unido a pasar las Navidades en familia. Según Express, Harry y Meghan Markle no viajarán durante estas fechas a pesar de que Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, había invitado a su sobrino a la residencia familiar en Althorp.
Cabe destacar que, según HuffPost, los reyes Carlos y Camilla no han enviado una invitación a los duques de Sussex para que participen en las celebraciones navideñas en Sandringham, la residencia donde los Windsor suelen pasar estas fechas.
Markle no ha viajado hasta el Reino Unido desde septiembre de 2022, cuando se celebró el funeral de Isabel II. «Harry y Meghan no van a pasar la Navidad ni con los Spencer y con la familia real este año. No es una opción en este momento con los niños por todo lo que ha ido pasando con su seguridad», explica una fuente cerca a la pareja a Express
El príncipe Harry está inmerso en una batalla legal desde que el gobierno británico le retiró la escolta policial para cuando viaja a Reino Unido. Esta decisión se tomó después de la salida de los duques de Sussex de la familia real británica.