El tempo ha sido extraño. A finales del pasado septiembre, Channing Tatum finalizaba su largo proceso de divorcio con su anterior esposa, Jenna Dewan, seis años después de que se separasen. En ese tiempo, el actor había comenzado a salir, durante el verano de 2021, con Zoë Kravitz, con quien se había comprometido hace un año, en octubre de 2023.
Recientemente salió a la luz que la pareja estaba superando la crisis que había supuesto el largo divorcio de Tatum y que ambos habían comenzado una nueva etapa más que ilusionados. De hecho, el suegro del actor y padre de Zoë, Lenny Kravitz, bromeó en un pódcast sobre que faltaba un año para la boda.
Pero esa celebración de 2025 no llegará porque, tal y como han dado a conocer varios medios norteamericanos, el intérprete de Infiltrados en clase o Magic Mike y la actriz de Kimi, Big Little Lies o que encarnase a Catwoman en The Batman han cortado y puesto fin a su compromiso después de tres años de relación.
Fuentes cercanas a la pareja han confirmado los rumores de que la pareja ha tomado "caminos diferentes" y que se han separado tras los rumores que comenzaron a salir la semana pasada, cuando Kravitz fue vista sin su anillo de compromiso en una quedada con una de sus compañeras de reparto en la exitosa serie de HBO, Shailene Woodley, en Buvette, un conocido restaurante de Nueva York.
Por ahora, se desconocen las razones detrás de esta ruptura, pero ni los representantes de la actriz ni los de Tatum han querido hacer ningún comentario al respecto. Tampoco lo han hecho los propios protagonistas a través de sus redes sociales, si bien en el Instagram de Channing ocurrió algo curioso.
Apenas dos horas antes de que saliese a la luz la noticia de su separación, el intérprete subió a sus stories la última exclusiva dela revista Deadline, en la que se informaba sobre cuál será su nueva película, Alpha Gang.
Esta cinta, que estará dirigida por los hermanos Zellner y que narrará cómo un grupo de alienígenas quiere conquistar La Tierra y, para ello, se camuflan como una banda de moteros en los años 50, cuenta con un reparto de garantías, además del propio Tatum: Cate Blanchett, Dave Bautista, Steven Yeun, Léa Seydoux, Riley Keough y, sí, Zoë Kravitz.
Por ahora, se sabe que el rodaje comenzará en la primavera de 2025, dentro de apenas unos meses, por lo que está por ver si la ruptura de Tatum y Kravitz ha sido amistosa y el rodaje no se resiente, si hay que reemplazar a uno de los dos intérpretes o si, por el contrario, vuelve a surgir la chispa entre ambos.