Las icónicas artistas Paris Hilton y Britney Spears vuelven a ser la máxima tendencia en las redes sociales tras la publicación de varias imágenes, de hace casi 20 años, en las que las amigas aparecen posando juntas.
En la descripción de las fotos publicadas este miércoles en su perfil de la red social Instagram, Hilton ha añadido: «Hoy hace 18 años que Britney Spears y yo inventamos el selfie».
De esta manera la artista polifacética se ha declarado, junto a su gran amiga Spears, la creadora de una de las formas de tomar una fotografía más usada por las nuevas generaciones y que, sin lugar a duda, más impacto ha tenido tanto en redes sociales como en la evolución del smartphone moderno.
Los selfies pasaron de hacerse estirando al máximo el brazo y girando por completo la cámara para que el objetivo pudiese enfocar nuestra cara, sin saber cual sería el resultado final, a tener incorporada esa misma opción en el propio teléfono móvil, de forma que la cámara delantera consigue capturar nuestra cara y, mientras nos hacemos el selfie, podemos vernos retratados en la pantalla del smparphone.