Sofía Surfers, una de las 'tiktokers' más destacadas de España, y el atleta mallorquín Dani Castilla se han convertido en una de las parejas de moda del panorama 'influencer'. Aunque el rumor de su relación llevaba tiempo en el aire, durante los últimos días ambos han empezado a compartir vídeos y fotografías en redes sociales que confirman la relación.
La joven de 21 años, hermana de Lola Lolita, cuenta con más de cinco millones de seguidores en TikTok y un millón y medio en Instagram. Por su parte, el atleta de Calvià, que fue campeón de España sub 20 de 60 metros vallas y batió el récord nacional, también ha ganado mucha fuerza durante el último año en redes. El mallorquín se hizo muy popular por su gran parecido con el futbolista Jude Bellingham.
El periodista de prensa rosa Javi Hoyos fue el primero en avanzar algunos indicios que apuntaban a que los dos jóvenes habían iniciado un noviazgo. Una relación que hace dos días ya no dudó en señalar como oficial.
Tras las primeras publicaciones insinuando su amor, algunas de forma muy discreta o mediante indirectas, la pareja ya ha dejado de ocultarse. El propio Dani Castilla ha publicado un vídeo recientemente donde ambos se muestran en actitud muy cariñosa en un restaurante de Mallorca. Y es que estos días Sofía ha viajado a Mallorca junto a su hermana Lola Lolita y otras amigas para disfrutar de unas vacaciones en la Isla.
Durante su estancia en Mallorca, Sofía y Lola Lolita han combinado momentos de relax en las playas mallorquinas con experiencias gastronómicas y sesiones fotográficas que posteriormente han compartido con sus seguidores.
Que ascazo.