Un momento surrealista ha tenido lugar en la casa de los concursantes de Operación Triunfo. En el canal de YouTube del concurso, los fans pudieron presenciar las dificultades de los concursantes más jóvenes para leer un reloj de agujas.
Durante un momento del desayuno, los alumnos se dirigieron al reloj de agujas que cuelga de la pared de la cocina para cerciorarse de que no llegaban tarde a los ensayos. Fue entonces cuando una de las concursantes comentó, entre risas: «tengo que fingir que sé leer esto».
El reloj se compone someramente de dos agujas, una más larga y otra más corta, y carece de números. «La pequeña es la que marca la hora, y esta es la que marca los minutos», explicó una concursante al resto de compañeros. «¿Cómo sabes eso?», preguntó una compañera, a lo que esta respondió: «Intuición».
Noemí Galera, la directora de la academia, acudió pronto al rescate de los alumnos. «Arriba está el doce. El tres, el seis y el nueve», explicó la directora, al tiempo que emulaba con sus brazos estirados el movimiento de las agujas.
NisuClaro. Y de ahí Vox tiene tantos adeptos. Si supieran leer y sobre todo comprender lo que leen se darían cuenta del aire caliente que desgastan y de que todo lo que proponen va en contra del interés de la clase trabajadora. Pero lo dicho, les da igual todo con tal de llevar una pulserita y gritar 'inmigrajtws fuera'...