Los sueños se cumplen en muchas ocasiones. En esta ocasión, el creador de contenido Isaiah Garza ha hecho que su abuelo, de 100 años, cumpla uno: el de conocer a Paris Hilton.
Garza se acerca al hombre y le dice que para su cumpleaños va a tener la suerte de poder conocer a la socialité en un concierto. El hombre, claramente emocionado, acepta. Cuando llega el día más esperado, Hilton se reúne con ellos donde se celebra el concierto y le lleva varios regalos a Mr.Good, como llaman al abuelo, para que los tenga de recuerdo de este día tan especial para él, entre ellos su nuevo álbum firmado. «Esto es un sueño», afirma el hombre.
«Lo que más feliz me hace en el mundo es poder hacer a otros felices. Dios me trajo al mundo para dar luz y brillo a las personas; hacerlas sonreir», dice Hilton.
Como muestra de agradecimiento ‘Mr.Good’ también le dedica unas palabras a la empresaria: «solo quiero decir que muchas gracias por todo. Eres especial». Ante esto, ambos se únen en tierno abrazo, que refleja la gran ilusión de una persona conociendo a su ídolo.
Después de verse, nieto y abuelo acuden al concierto. Un día que ambos recordarán para toda la vida.