Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El monumental cabreo de Lolita Flores con Iberia: «Basta de tratarnos como idiotas»

Lolita Flores explica lo ocurrido | Vídeo: Instagram - Lolita Flores

| Ibiza |

Lolita Flores publicó hace dos días un vídeo en el que expresa su enfado y frustración por los retrasos que sufre la compañía iberia, según la artista, de forma muy habitual. Fue el pasado domingo cuando Flores se desplazó al aeropuerto de Alicante para coger su vuelo con destino Madrid.

En el vídeo publicado en redes sociales, Lolita Flores explica que había estado esperando la salida del vuelo desde las 12.30 horas. Dos horas más tarde, la aerolínea informó de la salida del vuelo y movilizó a los pasajeros hasta un autobús con el fin de trasladarlos hasta la aeronave, pero el vehículo se detuvo a medio camino para volver a la terminal porque «el avión seguía averiado», lamenta la artista.

«Basta de tratarnos como idiotas, ya está bien. Que los vuelos por la península siempre tengan retraso, y no de 5 minutos , si los aviones tienen averías cierren Iberia, Vueling, Air Nostrum. Pagamos una pasta importante y al final el servicio es nefasto», escribía Flores en su publicación de Instagram.

Lolita Flores grabó el vídeo en un taxi de camino a la estación de tren donde iba a tratar de comprar un billete de AVE para llegar hasta Madrid: «No vengo a veranera, voy y vengo trabajar. O toman medidas o los clientes que llevamos tanto tiempo volando con vosotros las tendremos que tomar», sentenció la afectada por los retrasos.

Poco después, la artista informaba a sus seguidores que, finalmente, el vuelo había sido cancelado por la compañía.

El mismo día de la publicación del vídeo, Lolita Flores recibió una respuesta de Iberia: «Hola Lolita. En verdad, lamentamos mucho ver lo que nos has compartido y desde aquí queremos asistirte de la mejor forma con tu incidencia por la cancelación del vuelo al que haces referencia de Alicante a Madrid. Para ello, ¿nos podrías indicar los detalles de la reserva y el vuelo de Air Nostrum, con el fin de darle seguimiento a tu caso vía mensaje directo, por favor? Desde aquí quedamos pendientes y atentos a tu información».

1 comentario

user Komot | Hace un mes

Coge un parapente, como si hubiesen más opciones...Ryan hartos o air Europa,

Lo más visto