Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Victoria Federica pasa el fin de semana en Mallorca junto a su novio, Jorge Navalpotro

El motivo de la visita de Victoria Federica a la Isla era para realizar un spot publicitario

Victoria Federica junto a su novio, Jorge Navalpotro, en Mallorca. | Foto: Instagram

| Palma | |

La influencer y sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha disfrutado de una escapada de fin de semana en Mallorca junto a su pareja, el empresario Jorge Navalpotro, de 25 años y a quien conoció hace unos meses y haciendo oficial su noviazgo el pasado mes de marzo en Paris durante la Semana de la Moda. El motivo de la visita de Victoria Federica a la Isla era para realizar un spot publicitario el cual se vio obligado a suspender debido a los imprevistos meteorológicos.

Durante su estancia, la joven fue vista paseando por Puerto Portals. también aprovechó para recorrer la zona marítima de Portixol, donde se dejaron ver en un conocido restaurante del paseo, habitual punto de encuentro de rostros conocidos. También aprovechó para recorrer la zona marítima de Portixol, y comer en el restaurante Sa Roqueta de Toni Serapio. La pareja, acompañada de unos amigos disfrutaron a manteles de una picada a base de garbanzos, habas con jamón y como platos fuertes fideuá y arroz meloso.

A pesar de este contratiempo, la escapada ha sido de lo más romántica para la joven influencer que regresará a Mallorca para cumplir con el contrato publicitario.

4 comentarios

user Portal | Hace un mes

Miris on miris, tot són guirisSi, el Frente Popular que nos dejó el país sin reservas de oro, ese si que nos trajo progreso y bienestar...

user perrymason | Hace un mes

Notición, ya puedo dormir tranquila

user RAMON DE PENYAFORT | Hace un mes

I van dormir a un hotel pagant la raxa turística?, o també li han fet un xalet privat dins el solar del Museu Saridakis (mal anomenat Palau Marivent) pripietat dels mallorquins, amb l’us cedit geatuitament per un funcionari franquista a l’hereu d’en Franco, i actualment OKUPAT per les famílies reials? Ah, però el manteniment del “museu” el paguem cada any els mallorquins, sense ni dret a desgravarnos-ho de l’IRPF. Spain is diferent !

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un mes

S'han de recuperar els bens que són de tots i tornar a proclamar la legalitat legítima, la república

Lo más visto