Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Amaia Montero se disculpa tras su primer concierto con La Oreja de Van Gogh: «La primera vez que me subo y lo hago fatal»

Amaia Montero durante el primer concierto de la gira. | Foto: X

| Ibiza |

Amaia Montero regresó a los escenarios este pasado sábado día 9 de mayo 19 años después junto a La Oreja de Van Gogh en Bilbao, donde dieron el primer concierto de su gira 'Tantas cosas que contar’. Unos 15.000 fans deseosos de volver a ver a la banda original en acción arroparon con gran emoción la vuelta de Amaia a los escenarios en el Bizkaia Arena del BEC, donde la artista interpretó desde los grandes éxitos de la banda en sus comienzos como parte del repertorio que tuvieron con Leire Martínez.

Así, y tras la polémica salida del grupo de Leire Martínez en 2024 después de 17 años como su vocalista, Montero vuelve a la banda donde se hizo conocida para realizar un recorrido por toda su carrera.

Después de una coreada 'La playa', llegó el momento del único nuevo tema: 'Todos estamos bailando la misma canción', que Amaia Montero cantó a varios metros del escenario, por lo que su afinación se vio afectada. «La primera vez que me subo y lo hago fatal, soy consciente», se disculpó.

'La niña que llora en tus fiestas', canción de la segunda de la etapa de Leire, fue sin duda la peor interpretación vocal de la noche con una Amaia Montero que no estuvo al nivel durante su actuación.

5 comentarios

user PEPE | Hace un mes

VicentMadre mía lo que hay que leer. Habría que verte a ti.... Menos mal que está España casposa se va apagando por edad.

user Luis | Hace un mes

La verdad que entre que canta como un gallo y que el outfit no le favorece nada... Mejor en casa...

Ruttiger Ruttiger | Hace un mes

VicentHabrá que verte a ti, mister San Carlos.

masificación ibiza MASIFICACION ibiza | Hace un mes

FALLO GARRAFAL DEL GRUPO AL VOLVERLA A CONTRATAR CUANDO ESTA CADUCA Y TRASNOCHADA

Vicent Vicent | Hace un mes

Hay que saber retirarse a tiempo. Pero si quieres actuando en tus años senior procura tener un físico tonificado y saludable. Está chica está fofa, le sobra grasa, le falta músculo, no tiene piernas, tiene el trasero plano, no se la ve ágil en el escenario, le hace falta forma física y mucho gimnasio. Otras séniors que actuaban en directo pasados los 50 como Madona, Cher o Tina Turner estaban siempre en una forma física excelente y se tomaban eso muy en serio. Tienes que mostrar un respeto hacia tu público y salir bien y salir guapa, no como una cajera de supermercado vestida con tacones y ropa ceñida.

Lo más visto