Alexia Putellas se encuentra en Ibiza descansando antes de empezar la próxima temporada. Una próxima temporada que será una nueva aventura, ya que hay que recordar que anunció hace unas semanas que, después de 14 temporadas y 507 partidos, abandonará el FC Barcelona para buscar nuevos retos.
Sin embargo, eso sucederá de aquí a unas semanas. Ahora es el momento para descansar y desconectar, que es precisamente lo que está haciendo en las pitiusas. En un carrusel de imágenes que ha publicado la futbolista en sus redes sociales, se puede ver como está a bordo de un lujoso yate tomando el sol y aprovechando para darse unos baños en el Mediterráneo.
En uno de los vídeos que ha compartido, de hecho, se puede ver como graba una puesta de sol a bordo del barco, con es Vedrà de fondo, mientras que en otra imagen se la puede ver en el mismo barco con Dalt Vila y el puerto de Ibiza de fondo.
En este carrusel ha publicado muchas fotos suyas, pero también imágenes de la comida que está degustando estos días, con tres grandes sartenes llenas de carne, patatas y muchos otros alimentos. Finalmente, da a entender que también ha practicado moto acuática en las pitiusas por la última imagen que comparte, en la cual se ve una de estas motos.