El exdiputado de UPyD, Toni Cantó, se sumará en breve al reparto de la serie 'Amar es para Siempre', que emite Antena 3, interpretando al doctor Eugenio Martos, un cirujano militar, según ha confirmado Atresmedia en la página web de la novela.
Cantó anunció el pasado mes de abril que abandonaba el escaño en el Congreso y que renunciaba a ser candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por discrepancias en la gestión de la formación magenta liderada por Rosa Díez y que, por tanto, volvía a su profesión de actor.
No obstante, volverá a la primera línea política como portavoz adjunto de la candidatura que encabezará Irene Lozano para intentar hacerse con el liderazgo del partido en el Congreso Extraordinario del día 11 de julio.
Irene Lozano ocupará el puesto de portavoz y Cantó el de portavoz adjunto en una lista de la que formarán parte otros 19 militantes bajo el nombre de 'Renovadores UPyD'. Todos los afiliados del partido tendrán oportunidad de votar a su nuevo Consejo de Dirección el día 11 de julio, cuando Rosa Díez pasará a segunda línea por primera vez desde que se fundó UPyD en el año 2007.
En su regreso a la televisión, Toni Cantó dará vida al doctor Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas que ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. De mente racional, se enamorará de Adela, una madre desesperada por la enfermedad de su hija.