La Revuelta recibió este miércoles la visita de Ester Expósito, que acudió al programa de La 1 para presentarle a Broncano su nueva película, El llanto, que se estrena el 25 de octubre en cines. «Es una actriz de la que fui vecino, aunque ya no», anunció el presentador antes de recibir a la invitada del día. «Eras muy borde, muy serio. Me lo parecías porque eras muy tímido, serio y callado», aseguró la actriz.
«Luego te conocí y me di cuenta de que no lo eras», añadió Expósito. «Yo no lo recuerdo así. Cuando nos cruzábamos me decías que era un máquina, el mejor», apuntó Broncano. «Pues de esos detalles no me acuerdo, pero si tú lo dices, es que fue así...», admitió la invitada entre risas. A continuación, el presentador le preguntó quién vivía ahora en la que fue su casa.
La intérprete no supo contestarle, pero no era famoso: «Ojalá estuviera allí Roberto Leal», afirmó Broncano en tono de broma. «Luego le preguntamos a mi madre porque no tengo trato, aunque contigo tampoco es que tuviese mucho...», respondió Expósito.
«Cuando nos cruzábamos decías 'hola' y poco más, te metías en el ascensor», añadió la invitada, mientras que Broncano apuntó que «nunca pedí nada, ni sal ni nada».