Usuarios que viajaban desde Marrakech a Barcelona han tenido que vivir un desagradable incidente en su vuelo. Y es que una mujer «borracha y totalmente ida» ha obligado al piloto a realizar un aterrizaje forzoso en Fez, una ciudad de Marruecos. «Ante la imposibilidad de detenerla, el capitán ha decidido aterrizar en el aeropuerto más próximo», explicaba una usuaria que compartía un vídeo de la mujer dentro del vuelo.
En el vuelo, se ve a la mujer en claro estado de embriaguez mientras discute y se encara con gente que está sentada en sus asientos. Todo esto sucede mientras personal del avión la está sacando fuera del avión y ante la atenta mirada de todos sus usuarios. «Cállate la boca, es mejor para ti. No me hables, se humilde, quédate donde estás», decía la mujer mientras se encaraba con gente de la fila de la izquierda del avión, y también de la derecha.
Uno de los usuarios le invita a marcharse, ante lo que esta señora intenta agredir con un manotazo que no llega a efectuar. Varios usuarios se levantaron para defenderlo, justo cuando entraron las autoridades del aeropuerto, las cuales finalmente consiguieron echarla del avión.
«Con dos horas de retraso, finalmente hemos logrado aterrizar en Barcelona», celebraba la usuaria que ha compartido el vídeo en redes sociales que ya acumula miles de 'me gusta' y cientos y cientos de comentarios de perfiles varios de las redes.
,,noticia para rellenar,,cuando nuestro aeropuerto es de los primeros de España, en recibir chusma de esta.